AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD PARA CURACIÓN DE ENFERMOS


Santísimo Cristo de la Salud,
ten misericordia de este tu Hijo que acude a Ti,
suplicando tu ayuda y favor
para que remedies mis males
tanto de mi cuerpo como de mi alma.
 
¡Oh dulcísimo Jesús Crucificado,
hijo unigénito del eterno Padre,
y de la Inmaculada Virgen María!
 
Como pobre vengo a Vos,
que sois misericordiosísimo,
como criatura enferma, a Vos,
que sois el médico en verdad
y el único dador de la Salud,
pues eso significa
vuestro sacrosanto Nombre Jesús.
 
No permitáis Señor pues,
que  yo me aparte de vuestros pies
sin consuelo ni remedio:
 
Concededme lo que humildemente os pido
por vuestro adorable Corazón,
y el de Vuestra amante Madre;
no atendáis a mis culpas,
que os obligarán a abandonarme,
atended a vuestros méritos,
que así me haréis merecedor.
 
Con éstos supremos méritos vuestros,
junto mis deprecaciones,
esperando conseguir por ellos,
lo que por los míos nunca podré alcanzar.
 
Y desde ahora para siempre
os doy las debidas gracias,
por el buen despacho que confío
he de obtener de vuestra misericordia,
la cual sea alabada eternamente.
 
Amén.
 
 
 
 
AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD PARA CURACIÓN DE ENFERMOS AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD PARA CURACIÓN DE ENFERMOS Reviewed by jose diaz on 3/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.