A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS

 
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla;
sé nuestro amparo
contra la perversidad
y las asechanzas del demonio.
 
Reprímalo Dios,
pedimos suplicantes;
y tú, Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno,
con el divino poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
 

Glorioso Arcángel Miguel,
sé mi protector y guía.
 
No permitas que sucumba
a las asechanzas del maligno,
y que caiga en sus redes maliciosas,
aleja a mis enemigos
y alértame de los peligros
que en mi vida se presenten.
 
Vela por mi, Arcángel de Dios,
e intercede ante Dios Nuestro Señor
por la salvación de mi alma.
 
A ti me encomiendo en este día,
y a ti suplico mi guardia y custodia.
 
Amén.
 
 
A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS Reviewed by jose diaz on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.