A SAN MARCOS DE LEÓN ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR CORAZONES Y SENTIMIENTOS


Santo y glorioso evangelista
de Nuestro Señor Jesucristo,
San Marcos de León,
tú, que desde tu tierna infancia
seguiste al Maestro como fiel discípulo,
y fuiste secretario del glorioso San Pedro
escucha mi plegaria:
 
A ti, que amansas las mas feroces
fieras y bestias, dragos y leones,
y también los mas endurecidos corazones,
te suplico que:
 
Amansa el espíritu vivo de __________
 para que sea manso y dócil conmigo,
que me llamo ____________.
 
San Marcos, tú que amansas leones
y transformas los sentimientos,
cambia los malos pensamientos
y los malos sentimientos de _______
 en buenos para mí.

 
San Marcos, haz que ande detrás de mí,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz,
que el  Señor nos conceda la gracia
que por tu mediación, mi santo, pido:
 
(Haz tu petición ahora)
 
 Dame tu bendición y cumple mi suplica,
otorgándome tu ayuda y protección,
alabado San Marcos,
ayuda a tu devoto en esta empresa
y prometo serte fiel y constante
difundiendo tu ayuda y tus milagros
para lograr mas devotos a tu causa.
 
Amén.

 
 
A SAN MARCOS DE LEÓN ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR CORAZONES Y SENTIMIENTOS A SAN MARCOS DE LEÓN ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR CORAZONES Y SENTIMIENTOS Reviewed by jose diaz on 8/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.