10 CONSEJOS SI CREES QUE TE HAN ECHADO UN MAL DE OJO


Cuando supongas que te han "aojado" o que te han hecho algún hechizo lo más importante es que te tranquilices y que estés relajado, el miedo y los nervios no ayudan, solo estorban y provocan angustia. Hay varias cosas que puedes y que te van a auxiliar de alguna manera.

1.-Mantente optimista. nada malo va a pasarte.

2.-Cuando salgas del trabajo "sacúdete" la mala vibra (esta se debe de quedar en su lugar y no contigo).

3.-En tu área de trabajo coloca un objeto que absorba la mala vibra, ya sea un cuarzo, alguna planta o un vaso con agua (procura cambiar el agua diario y si es posible agrégale un poco de sal), un bulto con sal (de preferencia de grano).

4.-Sacúdete antes de entrar a tu casa (la mala vibra se queda afuera).
 
5.-Coloca un vaso con agua a un lado de tu cama cuando duermas y tira su agua en la mañana.

6.-Cuando te bañes, antes de hacerlo, humedece tu cuerpo y frota sal en todo tu cuerpo, la sal absorbe la mala vibra.

7.-Lleva contigo un espejo (pequeño) y pon la parte reflectora hacia afuera, esto es para que reflejes la mala vibra si alguien intenta "enviártela". Es lo que se llama un efecto espejo de protección.

8.-Lleva contigo un objeto rojo para protegerte (un pequeño listón, hilo, ropa interior, etc. no importa que sea ni el tamaño, pero que lo lleves).

9.-Cuando salgas del trabajo o sientas una vibra pesada sacude tus manos y frótalas con sal y vuelve a sacudirlas. Las manos son muy receptoras.

10.-Medita en las noches y visualiza que te envuelve una luz protectora que se quedara adherida a ti todo el día.


 
 
 
10 CONSEJOS SI CREES QUE TE HAN ECHADO UN MAL DE OJO 10 CONSEJOS SI CREES QUE TE HAN ECHADO UN MAL DE OJO Reviewed by jose diaz on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.