ORACIÓN AL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA UNA PETICIÓN DESESPERADA Y URGENTE


¡Oh, mi santo Niño Jesús de Praga!
 
Yo recurro hoy a ti, con toda mi fe,
y te ruego que por la intercesión
de tu Santísima Madre, la Virgen María,
me asistas en esta petición,
que es de vital importancia para mi.
 
(Aquí se expresa la petición)
 
Creo firmemente en tu bondad infinita
 y que me socorrerás en mi súplica,
y espero muy confiado
ser asistido por tu Santa Gracia.
 
Te amo con todo mi corazón
y con todas las fuerzas de mi alma.
 
Me arrepiento sinceramente
de todos los pecados que he cometido,
y te suplico, ¡Oh, mi buen Jesús!
 que me des valor y ánimo
para triunfar en mis propósitos.
 
Hoy tomo la firme resolución
de sufrir por ti,  todas mis penalidades,
antes que volver a ofenderte.
 
De ahora en adelante deseo servirte
con amor, perseverancia y fidelidad.
 
Por el amor que te profeso, mi Divino Niño,
amaré a mi prójimo como a mi mismo.
 
Niño Todopoderoso, ¡Oh, mi buen Jesús!
te suplico de nuevo que me asistas
en esta urgente necesidad:
 
(se repite una vez más lo que se desea alcanzar)
 
Y también os pido, que me obtengáis la gracia
de que llegada mi hora,
me asistas para vivir eternamente
junto a ti, con María y José,
y con los santos Ángeles de la Corte Celestial.
 
Amén.
 
 
ORACIÓN AL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA UNA PETICIÓN DESESPERADA Y URGENTE ORACIÓN AL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA UNA PETICIÓN DESESPERADA Y URGENTE Reviewed by jose diaz on 5/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.