CONJURO DEL TABACO PARA VOLTEO DE TRABAJOS DE MAGIA

 
En el nombre del padre
del Hijo y del Espíritu Santo,
yo___________

 (decir el nombre)
pido permiso a mi Dios,
Padre todopoderoso,
creador del cielo y la tierra
y a mí reina María Lionza
para conjurar este tabaco
y despojar de todo fluido malo
y mala influencia, que elimine
o voltee cualquier trabajo
material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciendo
en el nombre de cualquier espíritu.

Te pido reina María Lionza,
cacique Guaicaipuro,
y negro Felipe,
José Nicanor Ochoa Pinto,
 las 45 potencias norteamericanas,
de las 36 cortes inglesas,
de las 7 potencias africanas,
la corte celestial corte vikinga,
la corte africana, corte india,
corte chango, corte macumba,
corte negra, corte alemana,
corte chamarrera, corte encantadora,
corte libertadora,
don Juan del tabaco,
don Juan del espíritu de luz,
 don Juan de la limpieza,
don Juan del despojo,
don Juan del saque,
don Juan del turbamiento,
 don Juan Retornado,
espíritus de la luz...

para que me saquen todo lo malo
que hay en esta criatura de Dios
y ofrezco todo esto,
cuerpo, humos y cenizas,
a Don Juan de los cuatro vientos
para que se lo lleve al más allá,
al Padre Eterno
que todo puede y que todo lo vence,
que sean tus manos y no las mías
las que me limpien en el alma,
la mente, el cuerpo y espíritu
y me ayude vencer todos los obstáculos,
y todos los enemigos.

Así espero por gracia.

Oh, Señor,
dame tu protección
por los siglos de los siglos,
amén.

 

CONJURO DEL TABACO PARA VOLTEO DE TRABAJOS DE MAGIA CONJURO DEL TABACO PARA VOLTEO DE TRABAJOS DE MAGIA Reviewed by jose diaz on 11/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.