ORACIÓN PARA CORTAR ENFERMEDADES PROVOCADAS POR HECHIZOS


Que la Santa compañía de Dios,
me acompañe,
la Santísima Trinidad,
siempre conmigo esté,
que el manto de Santa María,
me cobije y me defienda de todo peligro,
los Ángeles y Arcángeles, me guíen,
y los santos y mártires de Dios,
me cumplan cuando les solicite.
 
Cristo vence, Cristo reina,
y en el nombre de Cristo te digo:

San de aquí, mal inmundo,
sal de aquí mal maldito,
sal de aquí que Dios te lo manda,
Dios Padre Omnipotente,
Dios Hijo Sabiduría infinita,
Dios Espíritu Santo, amo inagotable:

Que esta inmunda enfermedad
sea cortada como las llagas
de mi Sagrado Redentor Jesús.

San Ildefonso,
bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo
que bendijiste la hostia y el cáliz,
en el altar mayor,
bendice mi cama, mi cuerpo,
mi casa y todo mi alrededor,
líbrame de brujos, hechiceros
y personas de malignas intenciones.
 
Con tres te mido,
con tres te parto,
con la gracia de Dios y el Espíritu Santo.
 
Amén.
Jesús, María y José.
 
 
 
 
ORACIÓN PARA CORTAR ENFERMEDADES PROVOCADAS POR HECHIZOS ORACIÓN PARA CORTAR ENFERMEDADES PROVOCADAS POR HECHIZOS Reviewed by jose diaz on 11/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.