ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS, PELIGROS E INJUSTICIAS


Esta es una oración muy antigua y efectiva para protegerte y pedir justicia, que puedes utilizar siempre que presientas o sepas con certeza que hay alguna persona que te quiere dañar o que te sientas amenazado por algún peligro. Jesús, El Justo Juez, siempre te auxiliará so te diriges a Él con mucha fe.
 
ORACIÓN
 
Santísimo Justo Juez,
Hijo de Santa María,
que mi cuerpo no se asombre,
ni mi sangre sea vertida.
 
Donde quiera que vaya y venga,
las manos del Señor delante las tenga,
las de mi señor San Andrés,
antes y después,
las de mi señor San Blas,
delante y detrás,
las de la Señora Virgen María,
que vayan y vengan.
 
Que mis enemigos,
salgan con ojos y no me vean,
con armas y no me ofendan,
justicia y no me prendan,
con el paño que Nuestro Señor Jesucristo
fuera su cuerpo envuelto sea mi cuerpo,
que no sea herido ni preso,
ni a la vergüenza de la cárcel puesto.
 
Si en este día hubiese
alguna sentencia en contra mía,
que se revoque por la bendición del Padre,
del Hijo y el Espíritu Santo.
 
Amén.

La compañía de Dios sea conmigo

y el Manto de Santa María, su Madre,
me cobije y de malos peligros me defienda.
 
Ave María, gracia plena,
Dóminus Tecum,
me libre de todo espíritu maligno
bautizado y por bautizar.
 
 Cristo vence,
Cristo reina,
Cristo de todos los malos peligros
me defienda.
 
El Señor y justo individual
Hijo de Santa María Virgen,
Aquél que nació
en aquel solemne día,
que no pueda ser muerto
ni me quieran mal.
 
 
 
ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS, PELIGROS E INJUSTICIAS ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS, PELIGROS E INJUSTICIAS Reviewed by jose diaz on 11/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.